App Store Google Play Facebook
600 976 253 / 930 047 036
Noticias

Noticias

26/05/2020

Querid@s amig@s,

Estamos recibiendo múltiples llamadas y mensajes ante las publicaciones en varios medios sobre la posibilidad de poder jugar 2/2.

Estas informaciones no son ciertas: Por ahora, en Fase 1 sólo están permitidos partidos 1/1 y clases particulares individuales en instalaciones outdoor. La FEP nos ha confirmado que han pedido al CSD poder jugar 2/2 en Fase 1 tanto en Indoor como en Outdoor, pero hasta que no aparezca publicado en el BOE no será oficial.

Nuestro Club no abrirá hasta que no se nos permita oficialmente poder jugar 2/2. Lo hacemos entendiendo que si no se publica, es porque las autoridades sanitarias no lo estiman oportuno todavía. No debemos bajar la guardia frente al virus. Ya falta poco. Es en beneficio de todos.

Sabemos de algún Club que está abierto y permitiendo partidos 2/2. Suponemos que esto es debido a las mencionadas publicaciones que ciertamente han sembrado desconcierto (Nosotros publicamos la reapertura y tuvimos que cancelarla), pero la realidad es que se exponen a sanciones de varios miles de euros, además de poner en riesgo todo lo que se ha conseguido en estos meses de confinamiento. Nosotros somos los primeros en querer abrir pero hay que hacerlo cuando se pueda. Confiamos en que podrá ser pronto.

Estamos trabajando para equipar al Club de todas las medidas de protección e higiene para garantizar la vuelta a la actividad con total seguridad.

Gracias por vuestras llamadas, mensajes y buenos deseos. Pronto nos reencontraremos!

Un fuerte abrazo

REDINDOOR S.L

 

Ver contenido completo
14/03/2020

Hola Padeler@s!

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias del Departement de Salud de la Generalitat de Catalunya ante la pandemia por coronavirus que afecta a todo el país, os informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde este instante hasta que se nos autorice de nuevo la apertura.

Esta situación traerá consecuencias negativas para tod@s, pero tenemos que ser fuertes para derrotar al maldito Coronavirus.

Desde el Club os deseamos un feliz confinamiento, que nos armemos de paciencia, que pasemos este periodo más o menos largo de la mejor manera y sobretodo una pronta recuperación a tod@s l@s afectad@s.

Nos vemos a la vuelta!

#mequedoencasa

#nosquedamosencasa

#malditocoronavirus

Ver contenido completo
15/04/2018

Hola!

Tienes el tiempo justo al mediodía, pero no quieres renunciar a jugar tu partida de Pádel?

Te lo ponemos fácil: Reserva tu hora de pista y dinos lo que te apetece comer al llegar. Tendrás tu menú servido en tu mesa a la hora convenida.

Jugamos a Pádel?

Llámanos!

600 976 253

 

Ver contenido completo
«  1  »